COVID-19 HONDURAS

Según JOH el New York Times (NYT) ha clasificado a Honduras como un país que maneja bien la pandemia.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (JOH) ha mencionado un supuesto artículo del prestigioso medio estadounidense, New York Times en que éste clasifica a Honduras como un país que ha manejado pandemia del Covid-19.

JOH ha explicado que en una reunión con varios científicos en las que estuvo conversando unas tres horas, estos le dijeron que NYT había publicado un artículo en que estaban clasificando a los países que mejor manejo de la pandemia han tenido y Honduras está entre ellos.

También manifestó que la Universidad Médica de John Hopkins ha destacado el trabajo que el país realiza con el manejo de la pandemia en las últimas semanas y meses.

Estas aseveraciones de Hernández han generado una ola de comentarios de los usuarios en redes sociales, pues muchos han ido a la página de New York Times (NYT)y no hay un referencia de que se haya hablado de Honduras con respecto a este tema, a la vez que ni el mandatario ha publicado el enlace donde supuestamente se dice o se menciona el tema.

Muchos alegan que estas declaraciones de Hernández es una cortina de humo montada junto a un reconocido medio escrito del país para tratar de desviar la atención del escándalo de los hospitales móviles que apunta que él es parte involucrada.

Lea tambien: Honduras reporta baja aplicación de pruebas PCR para detectar Covid-19

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *