POLÍTICA

Si no hay alianza de oposición se le hará un favor a Nasry Asfura asegura Mel Zelaya

Manuel Zelaya

Tegucigalpa, Honduras.

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales ha mencionado en las últimas horas que no realizar una alianza de oposición los diversos lideres de oposición del país solo significara hacerle un favor para que candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura llegue al poder de la nación.

En ese sentido, el ex mandatario y actual coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya dijo que tras el llamamiento a dialogar realizado por su esposa y actual candidata de ese partido, Xiomara Castro a Salvador Nasralla, Luis Zelaya y Yani Rosenthal, invitación que solo fue aceptada por este último, detalló que ve poco probable que se conforme una alianza.

Zelaya dijo que tanto Salvador Nasralla, como Luis Zelaya no hayan aceptado dialogar o asistir a esta Reunión para formar una alianza para ir a las elecciones generales solo harán el favor para que Nasry Asfura llegue al poder y el Partido Nacional continúe en el poder.

“Si ellos por un lado van hacer la alianza de los honestos y nosotros un llamamiento a la unidad por otro lado, entonces le hacemos un favor a “papi”, a Juan Hernández y al Partido Nacional” dijo Zelaya en un reconocido programa de debates.

Lea también: Emiten orden de captura internacional contra Axel López por venta de «Hospitales Móviles»

Últimas noticias

To Top