Estados Unidos

Supremacista Ku Kux Klan recibe paliza de un grupo de mexicanos a los que llamó «sucios» (vídeo)

Supremacista Ku Kux Klan

EE.UU, 09 Sept (24Horas.News)— Un ciudadano supremacista estadounidense recibió la paliza de su vida luego que se encontrará con un grupo de mexicanos a los que llamó «sucios» y estos indignados lo golpearon.

Se trata de un simpatizante del grupo supremacista Ku kux Klan, organización ultraderechista que promueve la supremacía blanca en Estados Unidos.

En un video divulgado en redes sociales se aprecia cómo este ciudadano estadounidense se encontró con este grupo de mexicanos en el centro la ciudad de Las Vegas, un área rodeada de casinos y hoteles.


En el video se puede escuchar cuando este ciudadano «gringo» comienza a molestarlos, los llama «mexicanos sucios» y a la vez que les mostraba el tatuaje del Ku Kux Klan.

De pronto se ve como uno de los mexicanos que está siendo ofendido se le abalanza y lo comienza a golpear, mientras de fondo se escucha un corrido mexicano.

A final el racista y una persona más que lo acompañaba terminaron recibiendo una buena paliza por andar de racistas.

Lea también: Canciller de Honduras, Lisandro Rosales es citado por la Fiscalia a declarar por compra sobrevalorada de ventiladores

Últimas noticias

To Top