HONDURAS

“Tan bonita y tan ladrona”: Hombre abofetea a dos mujeres que robaban en una tienda (vídeo)

Colombia, 26 Nov. — Un video se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales, donde se aprecia a dos mujeres que fueron golpeadas por un sujeto, luego que estas fueron descubiertas robando en una tienda de ropa.

El hecho ocurrió en la localidad de Hueco, en el centro de la ciudad de Medellín, Colombia y todo quedó grabado en video y lo que ha provocado una oleada de comentarios en usuarios de redes sociales, unos favor y otros en contra de la agresión del individuo.

En el video se puede apreciar como varios de los clientes de la tienda graban a las dos supuestas ladronas, a quienes se les obligó a retirarse sus respectivos tapabocas para que quedarán completamente identificadas.


«Tan bonita y tan ladrona”, dice una mujer, al mismo tiempo que un hombre amenaza con publicar el video en redes.“Hagamos virales a las raticas estas”, les dijo.

Un individuo que se encontraba en el lugar aprovechando el relajo, abofeteó a ambas mujeres, este al parecer y según detallan medios locales era una de las víctimas del robo.

Ante la agresión, personal de seguridad intervino para prevenir más agresiones de los indignados clientes que habían sido robados.

La grabación termina cuando uno de los vigilantes ingresa a las dos mujeres a un sitio para protegerlas de la furia de los comerciantes, mientras ellas buscan en sus bolsos los elementos que habrían hurtado.

Lea también: (Vídeo) Apóstol Chago dice que no se dejará “travesear las nalgas” con el examen de la próstata

Últimas noticias

To Top