HONDURAS

Taxista planean realizar caravana a El Salvador para que Nayib Bukele les regale vacunas

Nayib Bukele Taxistas

Tegucigalpa — El gremio de los taxis en Honduras ha anunciado que no descartan movilizarse en caravana a El Salvador con tal de lograr se les de vacunas contra el Covid-19.

Así lo ha confirmado el presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras, (Ataxish), Victor Aguilar quien no descarta que debido a la ineptitud del actual gobierno que preside el señor Juan Orlando Hernández les toque movilizarse al vecino país de El Salvador a para poder inmunizarse.

Aguilar mencionó que en El Salvador están regalando vacunas contra el Covid-19 y no están viendo si son hondureños o nicaragüenses.

Es por ello que dicen que estarían realizando esta caravana para solicitarle a Nayib Bukele vacunas para inmunizarse, pues consideran que son los taxistas quienes están llevando a los triajes a personas con Covid-19, así como transportan a personas a diversos lugares que no tienen medios de transporte.

Este dirigente detalló que ellos son de primera línea y que actualmente han muerto unos 144 miembros y unos 1.600 más están internos a causa de la pandemia.

Lea también: (Vídeo) Pobladores de municipios beneficiados con vacunas donadas por Nayib Bukele las reciben con alegría

Últimas noticias

To Top