COVID-19

Técnica de laboratorio del Hospital la ciudad de El Progreso Yoro nueva victima por Covid-19

San Pedro Sula, Honduras.- El gremio medico continua registrando perdidas en sus filas y este día la técnica en laboratorio del Hospital de la ciudad de El Progreso, Yoro, Magda Vallecillo ha muerto a causa de la pandemia del Covid-19 según informaron autoridades.

Magda Vallecillo se encontraba interna en la filial de San Pedro Sula del Instituto Hondureño de Seguridad Social, donde tras luchar varios días contra esta mortal enfermedad, finalmente terminó perdiendo la vida la madrugada de este viernes.

Se conoció que Vallecillo ya había estado interna desde hace 15 en un centro asistencial privado y al no poder recuperarse en esta, fue llevada al Seguro Social donde terminó perdiendo la batalla contra el Covid-19.

La muerte de Magda Vallecillo ha dejado consternación entre sus compañeros de trabajo y familiares, quienes anunciaron que le harán un homenaje póstumo.

 

Lea también: Emiten orden de captura internacional contra ex comisionado Ricardo Ramírez del Cid y su esposa por lavado de activos

Últimas noticias

To Top