HONDURAS

Tendencia Mundial: cientos de medios hacen eco del vínculo de JOH con narcos

Tegucigalpa, 11 ENE — Luego que la Fiscalía del Distrito Sur de New York apuntará el pasado viernes que el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado ha recibido supuestamente sobornos de parte de narcos para proteger laboratorios de droga y poner a las FF.AA a disposición para custodiar cargamentos de estas sustancias, diversos medios de comunicación a nivel mundial han hecho eco de la noticia.

Es así que medios de muchos países hacen hincapié en las acusaciones contra el mandatario que fueron develadas por la Agencia de Noticias AP, y cadenas de televisión como Univisión y Telemundo que hicieron sus propios reportajes en torno a este tema.


Medios como The New York Times, The New Yorker, Miami Herald, Infobae, Agencia EFE, Deutsche Welle (Alemania), y diversos medios en todo el mundo han mencionado los cuestionamientos que pesan contra el actual mandatario.

Las tendencias incluso son tan fuertes que a momento de escribir en buscadores como Google, Bing o Yahoo la palabra narco o presidente narco, los primeros resultados de las búsquedas arrojan la noticia del mandatario involucrado en esta actividades.

Aquí algunas búsquedas realizadas por este medio.




Lea también: General Ponce Fonseca niega estar vinculado con narcos y dice estar dispuesto a colaborar

Últimas noticias

To Top