Caravana de migrantes 2021

Tito Livio Moreno Coello jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras dice que la gente no tiene necesidad de migrar

Tito Livio Moreno Coello

Tegucigalpa — En Honduras hay futuro y esta es su casa dijo este día, Tito Livio Moreno Coello, actual jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras refiriendo a las caravanas de catrachos que salen con rumbo a los Estados Unidos.

Tito Livio Moreno Coello en declaraciones a una radioemisora mencionó que los hondureños salgan huyendo del país rumbo a Estados Unidos, pues a su criterio hay futuro en el país.

«Esta es su tierra, su casa y aquí está el futuro, no está en otro lado” mencionó el alto jerarca de las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar: Fiscalía de New York dice que JOH recibió soborno de un narco

«Si alguien insinúa que su futuro será mejor en otro país, está equivocado porque alude que en su casa tiene todos los derechos y es el rey. Afuera es un ciudadano migrante más con muchas limitaciones”, agregó el general.

Moreno Coello mencionó que los hondureños pueden vivir dignamente pues el gobierno esta haciendo un gran trabajo con la operación «No Están Solos», sumado a ello hay muchos ciudadanos y empresa privada que está volcada ayudar.

“La voluntad y unión del pueblo hondureño están inclinadas para ayudar a las personas afectadas por estos fenómenos, sin embargo, es un proceso lento, no es de la noche a la mañana, pero se está trabajando fuerte y solo unidos vamos a salir adelante”, puntualizó el general.

Lea también: Honduras: Incontrolable oleada de Covid-19 mueren cuatro médicos en las últimas horas

Últimas noticias

To Top