HONDURAS

Tito Livio Moreno dice que las hojas de vida de los oficiales de las FF.AA son transparentes como una radiografía

Tito Livio Moreno

Tegucigalpa, Honduras.- El máximo jerarca de las Fuerzas Armadas de Honduras, Tito Livio Moreno ha expresado que los oficiales que se forman en esa institución castrense tienen hojas de vida tan transparentes como una radiografía.

El jefe del estado mayor conjunto expresó que quien tenga pruebas de que esa institución está metida en actividades ilegales que las presente a los tribunales y que serán los primeros en presentarse a responder ante las autoridades.

Estas declaraciones de Tito Livio Moreno ocurren ante los señalamientos que hacen desde diversos sectores, donde involucran a este grupo armado en actividades ilícitas (narcotráfico).


Aseveró que la hoja de vida de los oficiales de ese cuerpo armado son tan transparentes como una radiografía y no van a permitir que se continúen levantando falsos de las FF.AA.

A criterio de Tito Livio Moreno, quienes hacen estos señalamientos contra las FF.AA solo buscan denigrar y ofender; son personas que no hicieron bien las cosas en su momento y son quienes ahora atacan a la institución.

Lea también: Fiscalía presenta requerimiento fiscal contra dueño de La Mundial por sobrevaloración de mascarillas

Últimas noticias

To Top