HONDURAS

Toño Rivera califica de persecución política acusaciones contra Nasry Asfura

Tegucigalpa, 29 Oct — El diputado del Partido Nacional, Antonio Rivera Callejas ha expresado que las acusaciones vertidas contra el precandidato presidencial, Nasry Asfura (Papi a la Orden) por parte de la UFERCO – MP es persecución política por su popularidad.

A criterio de Toño Rivera las acusaciones de la UFERCO es una campaña de persecución de la Oposición, pues estos consideran que es Nasry Asfura es el más fuerte del Partido Nacional y lo buscan debilitar.

Por otra parte tambien Toño Rivera expresó que lo que ocurre con esta acusación no tiene asidero jurídico y lo van a enfrentar como tal, como lo que es, «persecución política».


En cuanto a quienes serían los personajes de la oposición que él considera que están detrás de esta supuesta persecución política, este se reservó los nombres y apellidos.

“Solo analice porque a 14 días de inscripción de planillas, se viene a dar estos momentos (acusación), es una solicitud de antejuicio, es una persecución política contra el hombre más popular de Honduras”, reiteró.

El parlamentario, expresó que se debe de esperar que digan los tribunales, sobre el antejuicio presentado hacia Nasry Asfura.

Lea también: Yani Rosenthal confiesa que no tiene visa y no podrá entrar más a Estados Unidos

Últimas noticias

To Top