POLÍTICA

Tony García dice que en Libre son iguales que los cachurecos y liberales tras denunciar fraude electoral en su contra

Tony Garcia
Tony García, precandidato a diputado por Francisco Morazán Partido LIBRE.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex asesor presidencial de Salvador Nasralla, Tony García ha denunciado que sido victima de fraude electoral en el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), luego que el aspirará como candidato a diputado dentro de ese instituto político.

El también vicepresidente del Colegio de Abogados, dijo en una entrevista que dió a un medio digital que lo ocurrido en LIBRE con el fraude electoral creyó que solo pasaba en los cachurecos y liberales.

El «fraude y los delitos electorales realizados dentro de Libre. Pensé esas eran cosas de los cachurecos y liberales», señaló Tony Garcia.

Lea también: Departamento de Justicia de EE.UU se pronuncia sobre condena de Geovanny Fuentes Ramirez y señala a JOH

También denuncio que hubo contratación de busitos y carros de paila para que la gente votará de lugar en lugar y también hubieron actas infladas con números tan elevados que superaban el numero de papeletas asignados cada urna.

Por otra parte también detalló que «una desproporción desmedida en relación a otros candidatos (en cuanto a votos). También hubo resta de votos contra algunos candidatos como yo» detalló.

Tony Garcia adelanto que van a impugnar al menos el 10 por ciento de las actas, proceso para el que cuentan con el apoyo del coordinador de se partido, Manuel Zelaya Rosales, dijo.

«Sería fantástico si el Tribunal de Honor de Libre sentara precedentes y que la Fiscalía de Delitos Electorales se pusiera a trabajar con resultados y hechos», expresó.

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top