Sucesos

Tras recibir falsa llamada de emergencia dos agentes policiales son asesinados en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. 

En horas de la madrugada dos agentes de la Policía Nacional de Honduras han perdido la vida luego que estos salieren a entender una supuesta llamada de emergencia de una colonia llamada Cerro Grande.

Los agentes que fueron identificados como Kenneth Ricardo Flores Alvarado de 26 años de edad y Carlos Alfredo López Mendoza de 28 años según informe policial indica que salieron a atender una llamada de emergencia sobre un supuesto escándalo publico en la vía pública en el sector 8 de la colonia Cerro Grande por lo que ambos agentes se trasladaron a la zona.

Al llegar al lugar ambos agentes no encontraron tal escándalo denunciado y cuando se disponían a regresar a la posta policial se encontraron con unos desconocidos quienes les pidieron detener la patrulla y al bajarse los uniformados cuestionaron su presencia a horas tan altas de la noche, por lo cual uno de los individuos les habría pedido una llamada para corroborarle que él también era agente policial.

No obstante, la justificación sería solo un distractor para asesinar sin piedad a ambos jóvenes que perdieron la vida de forma inmediata mientras sus victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Lea también: Norma Torres anuncia que en proximos días se publicará listado de corruptos de Centroamérica

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top