HONDURAS

Tras tres semanas desaparecida, una doctora es encontrada muerta en la ciudad de La Ceiba

Cristina Guadalupe Ponce

Honduras, 19 Dic — Tras una larga y ardua campaña de búsqueda de parte de sus familiares, este día en la Colonia Neem de la ciudad de la Ceiba fue encontrado el cuerpo de una doctora que había desaparecido hace tres semanas en la ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras.

La joven doctora que fue identificada como Cristina Guadalupe Ponce, originaria de la localidad de Sonaguera en el departamento de Colón al norte de Honduras había sido reportada como desaparecida el pasado 5 de diciembre.

Fueron vecinos de la Colonia Neem quienes llamaron a las autoridades para informar de la presencia de un cuerpo en estado de descomposición en ese sector, por lo que estos se movilizaron a la zona para realizar la identificación y previo levantamiento cadavérico de la doctora.


Familiares detallaron que un dia despues de haber desaparecido, su carro tipo Pick-UP fue encontrado en una localidad llamada Satuye de esa ciudad y este día su cuerpo embolsado en esa zona de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quiénes habrían sido los responsables, por lo que las autoridades indicaron que serán las investigaciones las que conduzcan hacia los autores.

Lea también: Pruebas PCR no valen 8 mil lempiras como asegura la Ministra de Salud

Últimas noticias

To Top