Sucesos

Un dirigente de LIBRE pierde la vida a balazos en concentración política en Olancho (Vídeo)

Olancho, Honduras.- En las últimas horas un ciudadano ha perdido la vida de manera violenta en una localidad conocida como el Pataste en el departamento de Olancho en la zona oriental de Honduras mientras se desarrollaba un mitin político del Partido Libertad y Refundación.

La victima fue identificada como Bredis Antúnez quien era dirigente del Partido Libertad y Refundación en el movimiento M28 y participaba en la reunión política cuando fue atacado a balazos.

Según detalló el precandidato a alcalde por Libre y ex magistrado del desaparecido Tribunal Supremo Electoral, Ramiro Lobo, luego de haber terminado el evento político que se desarrollaba, un individuo se fue directamente a Antúnez y sin mediar palabra le comenzó a disparar con un arma de fuego hasta quitarle la vida.

«Estábamos en una actividad proselitista en la comunidad de El Pataste, en Olancho, cuando una persona disparó contra el dirigente Bredis Antúnez«.

«Habíamos concluido la actividad política pocos minutos atrás, el hechor se dirigió directamente al compañero Bredis. Fue un acto dirigido», agregó Lobo.

Por otra parte también se conoció que otro dirigente identificado como David Figueroa resulto herido durante el atentado a Antúnez.

Lea también: Le quitan la vida al «niño de oro» empleado de la municipalidad de Catacamas, Olancho

Últimas noticias

To Top