INTERNACIONALES

Un francotirador del SAS britanico liquida a 5 miembros del ISIS de un solo disparo

SAS britanico

Londres, 25 ENE — Un miembro de la unidad de élite del Servicio Aéreo Especial del Reino Unido mejor conocido como SAS britanico y dependencia del ejército de esa nación ha liquidado a cinco integrantes de la agrupación terrorista conocida como ISIS de un solo disparo.

Según recoge el medio Daily Star y citado por RT en Español este francotirador líquido a estos 5 miembros del ISIS de un solo disparo a un kilómetro de distancia con su rifle Barrett calibre 50, una de las armas más poderosas de la tierra.

 

Lea tambien: ¿Payaso? Pastor Tigo Money dice que la costa norte se inundo por ETA porque no la incluyó en sus oraciones

Cuando la bala alcanzó el pecho de uno de los individuos, su chaleco bomba explotó, matando al portador y a otros cuatro yihadistas que se encontraban alrededor, uno de los cuales era un alto comandante.

El tirador del SAS britanico fue un sargento con 20 años de experiencia y los hechos sucedieron en Siria en noviembre, pero recién fueron informados ahora.

Se conoció que este hecho ocurrió luego que miembros del SAS británico habían estado observando por unos 5 dias una fabrica de bombas y tras abandonar el edificio estos sujetos fueron liquidados por este francotirador.

Lea tambien: Dra Ligia Ramos manda a «comer mierda» a quienes no se cuidan en el marco de la pandemia

Últimas noticias

To Top