HONDURAS

Un hombre le quita la vida a su pareja frente a su hijo en San Sebastián, Lempira

Lempira, Honduras.- Un ciudadano ha sido acusado de haberle quitado la vida a su esposa frente a su hijo en el municipio de San Sebastián en el departamento de Lempira en la zona occidental de Honduras según detallaron autoridades policiales.

La victima fue identificada como Yolani Sánchez, mientras que el victimario corresponde al nombre José Antonio Pérez Pascual.

Según detalla el informe policial, Pérez Pascual habría discutido con su pareja y tras el incidente este tomó el machete y le propino tres heridas en la cabeza, la que le quitó la vida de forma inmediata a la fémina.


El cuerpo de Yolani Sánchez quedó tirado en el interior de su vivienda, el hecho violento fue presenciado por su pequeño hijo según la información policial.

Unas horas más tarde agentes policiales dieron captura a Pérez Pascual, quien será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

Lea también: El Registro Nacional de las Personas (RNP) anuncia la entrega de 710 mil nuevas identidades a partir del 27 de febrero

Últimas noticias

To Top