OTRAS NOTICIAS

Un niño de 4 años sale a pasear al bosque y regresa con un cervatillo a su casa

Todos los niños han pedido tener una mascota en algún momento. Eso sí, a pesar de que tener una mascota aporta múltiples beneficios para la salud de los más pequeños, la mayoría de los padres se lo piensa dos veces antes de incorporar a un nuevo miembro peludo a la familia, dada la responsabilidad que acarrea el cuidado de una mascota.

Ahora bien, el amor de los niños por los animales puede ir más allá, y si no que se lo digan a Dominic Brown, un niño de cuatro años que salió a jugar cerca del bosque donde se encontraba de vacaciones con su familia y sorprendió a su madre regresando con un nuevo amigo: un cervatillo.

Su madre, Stephanie Brown, ha querido compartir el tierno momento a través de su cuenta de Facebook con una imagen en la que se ve al pequeño, todavía en pijama y abrigado con un chubasquero, acompañado del cervatillo.


La familia se encontraba de vacaciones en una cabaña en el camping de Massanutten, en Virginia (Estados Unidos), rodeado por un parque nacional.

El niño salió a jugar y volvió con el animal, sorprendiendo a su madre, que no dudó en inmortalizar la adorable imagen, que ya se ha convertido en viral en las redes sociales, con cientos de usuarios totalmente sorprendidos por ver cómo el niño no solo no tiene ningún miedo del animal, sino que se le ve muy de feliz a su lado, con su pijama de renos, muy apropiado para la ocasión.

Según informa ABC 8 News – WRIC, Stephanie confiesa que se quedó “en shock” al ver al niño y el animal: “Estaba como si no fuese extraño para él, tenían una conexión especial”, explica.

El niño bautizó al cervatillo como Flash, en honor a su superhéroe de cómic favorito, pero no duró mucho, ya que madre e hijo caminaron de vuelta al bosque con el cervatillo, para “encontrar a su mamá”.

Tomado de diario La Vanguardia España

Últimas noticias

To Top