Extradiciones Honduras

Una mujer es asesinada en Olancho por su vecino que le habia robado unos pollos

La mujer pidió a su vecino le devolviera unos pollos que le habría robado y este le quitó la vida.

Imagen referencia / Google

Un lamentable hecho se registró el pasado martes 10 de mayo del 2022 cuando un hombre la quitó la vida a su vecina por exigirle que le devolviera unos pollos que este presuntamente le había robado.

El hecho se registró en la comunidad de Terrero Blanco de Patuca, Olancho a eso de las 6:30 de la tarde del día antes mencionado.

La victima es Bertha Yolanda Flores de 40 años de edad quien recibió 5 disparos de arma de fuego de su vecino, Elvin Zelaya Cerrato quien molesto porque su vecina le reclamó que le devolviera unos pollos que este le habría robado, decidió asesinar a la misma.

Los familiares de la ahora occisa informarón que Zelaya Cerrato estaba en estado de ebriedad al momento que la vecina le reclamó, por lo que este tomó la desición de quitarle la vida.

El cuerpo de la victima quedó tirado boca arriba con tres disparos en el pecho y dos en el rostro que acabaron con la vida de Yolanda Flores.

Personal de medicina forense y del Ministerio Público llegarón al lugar para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo a la morgue para su autopsia y luego entregar el cuerpo a su familia.

Mientras que las autoridades policiales dieron con la ubicación del asesino, fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalia para su respectivo proceso.

Lea también: Xiomara Castro no estaría asistiendo a la Cumbre de las Americas porque EE.UU no invitó a Cuba, Venezuela y Nicaragua

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top