HONDURAS

USSOUTHCOM dona a Honduras ayuda en insumos médicos valorada en 35 mil dolares

USSOUTHCOM Comando Sur de los Estados Unidos

Tegucigalpa, Honduras.- El Comando Sur de los Estados Unidos (USSOUTHCOM) por sus siglas en ingles) ha dicho presente con el pueblo hondureño y ha realizado una importante donación de insumos médicos valorado en unos 35 mil dólares.

El USSOUTHCOM y el Departamento de Defensa estadounidense entregaron equipo biomédico a las ciudades de La Lima en el Departamento de Cortés y a la ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira.

La donacion para la ciudad de La Lima fue de 20 mil dolares (unos 490 mil lempiras) en equipo biomedico que será destinado para el combate a la pandemia del Covid-19 en esa zona del país.

El alcalde de la Lima, Santiago Motiño agradeció al USSOUTHCOM y al gobierno de Honduras por este donativo y a Juan Orlando Hernández por haber destinado más de 12 millones de lempiras para esa ciudad.

En la ciudad de Gracias, Lempira la entrega fue de 15 mil dólares (368 mil lempiras) en insumos de bioseguridad y fue entregada por el Comando Sur (USSOUTHCOM) y a Embajada de los Estados Unido.

Lea también:Comisionado del Registro Nacional de las Personas dice que si habrá nueva identidad para elecciones del 2021

Últimas noticias

To Top