HONDURAS

(Vídeo) Alcalde la ciudad de La Lima, Cortés, Santiago Motiño amenaza con meterle fuego a sus correligionarios si le hacen fraude

Santiago Motiño

La Lima, Honduras — Una fuerte advertencia le lanzó este día el alcalde de la ciudad de La Lima, Cortés, Santiago Motiño a sus correligionarios, a quienes amenazó con meterles fuego si le hacen fraude en las urnas.

En un video divulgado, Santiago Motiño amenazó a su competencia en el Partido Nacional si le intentan realizar fraude en el proceso electoral primario que se desarrollará el próximo 14 de marzo del presente año.

«Si el lado oscuro del Partido Nacional, o sea, Hernán Matute, Macario, Dilcia Fernández y todos los demás, me hacen fraude con la gente de La Lima les vamos a prender fuego a ustedes», aseguró.


El edil remarcó «en caso de los que ya mencioné, con mi gente de La Lima le vamos a meter fuego a ellos».

Santiago Motiño llegó a la alcaldía de la ciudad de La Lima en el año 2017 por el Partido Alianza Patriótica del general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez y el pasado mes de septiembre del 2020 abandonó este para sumarse a las filas del Partido Nacional donde busca reelegirse como edil.

Lea también:  Un corazón artificial saldrá a la venta este año en Europa

Últimas noticias

To Top