HONDURAS

(Vídeo) Captan a una mujer lanzando a su hijo recién nacido a un río de aguas negras en Guatemala

Guatemala, 27 Nov. — Un video se ha vuelto viral en redes sociales en la que se aprecia como una descorazonada madre lanza a su pequeño bebé que acaba de tener a un río de aguas negras Huehuetenango en Guatemala.

Medios locales chapines que divulgaron el video del horrendo hecho, se aprecia como una joven de 18 años de edad acerca a un precipicio y lanza a su pequeño a las aguas del río.

Tras cometer el hecho, se aprecia como un hombre, quien se presume es su esposo se le acerca para verificar que el niño estaba en las aguas del río, tras cometer el crimen ambos salen huyendo del lugar.

Lo que ambos no sabian es que ese lugar habian camaras de seguridad y en esta quedó todo grabado y ahora ambos enfrentan la justicia y deberán de responder por este crimen en contra de una indefensa criatura.

Aura Lilian Ortíz, abuela del infante dio a conocer que su hija junto a su pareja habrían lanzado al bebé tras retornar del hospital, luego de haberlo dado a luz.

«Mi hija estaba embarazada pero nunca me lo dijo, yo siempre le pregunté y me lo negó. Al parecer habría empezado una relación con este muchacho y él mismo cuando regresaban del hospital, paró el taxi y tiró al bebé. Exijo justicia por este hecho, no puede quedar impune», explicó la anciana a Todo Noticias 23 de Guatemala.

Poco tiempo después del hecho, la mujer de 18 años de edad fue capturada por las autoridades guatemaltecas, y aseguró que había cometido el dantesco delito porque no quería el bebé.

El cuerpo del bebé tras varios días de búsqueda, finalmente fue encontrado en los bordos del río; hecho se registró en una colonia llamada Panamá y pasó el sábado 21 de noviembre.

Últimas noticias

To Top