HONDURAS

(Vídeo) Militares intimidan a periodistas en Santa Rosa de Copán que tratan de dar cobertura de sobre los «hospitales móviles» de Invest-H

Hospital Móvil San Pedro Sula

Santa Rosa de Copán, 08 ENE — Como si se tratara del área 51 en Las Vegas, Nevada, militares hondureños asignados a los cuestionados «hospitales móviles» adquiridos por Invest-H no permiten que medios de comunicación lleguen a las instalaciones de estos en las diversas ciudades donde están comenzando a ser armados.

Este fue el caso de Santiago López, un periodista de la ciudad de Santa Rosa de Copán, quien fue echado de las instalaciones de uno de estos hospitales que está siendo instalado en esta ciudad para que atienda a pacientes con afección de Covid-19.

López que daba cobertura a este fallido centro asistencial, fue echado del interior de este por elementos militares que los cuidan y evitan que medios de comunicación y personas particulares lleguen a ver este monumental acto de corrupción del actual gobierno que preside Juan Orlando Hernández Alvarado.


En el video se aprecia cómo los militares cuando se percatan de la presencia del medio de comunicación para el que labora López, es echado e incluso intimidado por estos elementos, mientras que López evita confrontarlos como él mismo lo narra en el video.

A continuación te dejamos el video este hecho suscitado en las últimas horas en esa ciudad al occidente de Honduras.

Lea también: (Vídeo) Militares intimidan a periodistas en Santa Rosa de Copán que tratan de dar cobertura de sobre los «hospitales móviles» de Invest-H

Últimas noticias

To Top