HONDURAS

(Vídeo) Paso de IOTA sacó el cuerpo de personas de las tumbas del cementerio de Chamelecon

Honduras, 24 Nov. — El paso de la tormenta IOTA ha provocado cualquier cantidad de desastres por el territorio hondureño, incluso al punto de sacar los cuerpos de personas muertas en un cementerio en la ciudad de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió en la localidad de Chamelecón, donde el desbordamiento del río del mismo nombre hizo que el agua llegará a un cementerio de esa localidad y la embestidas de las aguas provocó que está sacará los ataúdes y cuerpos de las personas que estaban enterradas en dicho lugar.

Las imágenes fueron divulgadas por la cadena Telemundo, donde se puede apreciar como ataúdes y hasta cuerpos de difuntos se salieron de sus tumbas, mientras que fosas quedaron destruidas y otras apenas se pueden identificar solo las cruces.


El Sector de Chamelecón de San Pedro Sula fue uno de los lugares más devastados por el paso de las tormentas ETA y IOTA, así como la ciudad de La Lima, la localidad de la Planeta, Jerusalem, Rivera Hernández y el principal y más importante aeropuerto Villeda Morales quedó anegado por el desbordamiento del río Chamelecón y Ulúa.

Mira el video en la pagina de Telemundo

Lea también: COPECO dice que damnificados del puente de Chamelecon no quieren ser trasladados albergues

 

Últimas noticias

To Top