HONDURAS

(Vídeo) Pobladores de municipios beneficiados con vacunas donadas por Nayib Bukele las reciben con alegría

Nayib Bukele

Tegucigalpa — Un total de 7 municipios han recibido 34 mil vacunas contra el Covid-19 de parte del presidente de El Salvador, Nayib Bukele en los últimos días, con lo que se inmunizara a personal de primera línea y personas de la tercera edad en dichos lugares.

Pero lo que ha llamado la atención es la forma como los pobladores de dichos municipios han salido al paso de los camiones salvadoreños que han llegado con las dosis de las vacunas, donde han sido recibidos con gran algarabía.

Pobladores de estos municipios han salido con pancartas, banderas de El Salvador y de Honduras a recibir los camiones y a la vez para mandar mensajes de agradecimiento al mandatario, Nayib Bukele por el gesto.

Vídeo tomado en Santa Maria del Real, Olancho donde la población salió a recibir los camiones con vacunas. 

Este tipo de recibimientos fueron visto en los restantes 6 municipios, donde la población se volcó a las calles a agradecer el gesto de Nayib Bukele.

En las últimas horas se conoció que en el municipio de Colinas, Santa Bárbara ya se procedió a aplicar las vacunas a la población, a lo que el mandatario Nayib Bukele describió como «Tronando y lloviendo».

Últimas noticias

To Top