HONDURAS

(Vídeo) Rodrigo Wong Arévalo lanza un feroz ataque contra el juez y fiscales de New York por condena de Tony Hernández

Tegucigalpa, Honduras.

Fiel a su estilo, el controvertido periodista hondureño y director del programa Abriendo Brecha, Rodrigo Wong Arévalo ha lanzado un feroz ataque contra el Juez estadounidense, Kevin Castel y los fiscales del Distrito Sur de New York por haber logrado que Tony Hernández fuese condenado a cadena perpetua más 30 años de cárcel por narco.

En su acostumbrado editorial Rodrigo Wong Arévalo,arremetió contra el juez Kevin Castel a quien llamo insensato por haberse llevado de encuentro según él a Honduras al momento de emitir la sentencia contra Tony Hernández.

Arevalo señalo que la justicia de los Estados Unidos no es infalible y que esta tiene una historia plagada de injusticias, equivocaciones y extralimitaciones de jueces que han llevado a la cárcel a personas inocentes, dando a entender que la sentencia contra Tony Hernández fue injusta.

Este periodista dice que en el juicio de Tony Hernández tanto el juez, como los fiscales desconocieron un testimonio que a criterio de Arévalo era trascendental.

Segun Rodrigo Wong Arevalo, tanto los fiscales y el juez desconocieron el testimonio el testimonio de Gregg Marvis un experimentado agente de la DEA que lucha contra el narco desde el año de 1997, lo que según este periodista fue un revés para la fiscalía por que no tenían pruebas contra este y que por ello tanto los fiscales como el juez recurrieron a los narcos como los cachiros y otros para hundir a Tony.

Arevalo menciono que el juicio contra Tony Hernández viene a engrosar el compendio de Sala de Jurados, uno más que la justicia y los representantes de la ley que confían mas en los brazos del crimen organizado para hundir a un acusado de cometer un delito grave, que debió según este periodista ser castigado justo a la ley y no con la saña que lo hicieron los fiscales, el juez y el jurado de la Corte del Distrito Sur de New York.

Lea también: Fuego Cruzado: Nayib Bukele y Norma Torres tienen fuerte cruce de mensajes en Twitter

Lea más de nuestras noticias en Google News

Últimas noticias

To Top