HONDURAS

(Vídeo) Tras esperar dos meses para que lo atendieran, un anciano muere a las afueras del Hospital Escuela

Anciano Hospital Escuela

Tegucigalpa, Honduras.- Un ciudadano de la tercera edad ha muerto en las afueras del Hospital Escuela en la ciudad de Tegucigalpa, luego que este estuviese esperando atención medica, la cual nunca le fue proporcionada por el personal medico de ese centro asistencial.

El ciudadano fue identificado como Santos Alfredo Gonzales y este habría llegado al Hospital Escuela en busca de ayuda medica desde el pasado mes de junio, la cual nunca recibió y pasó sus últimos días en un cuarto, donde la madrugada de este sábado 15 de agosto finalmente murió.

Un testigo comentó que tenia varios meses estar allí, había llegado al centro asistencial buscando ayuda, pero los médicos no quisieron atenderlo, este testigo dijo que habían llamado al 911 y la respuesta de estos fue este podría tratarse de un vagabundo.

Otro testigo mencionó que se contactaron con sus familiares, pero debido que estos son de escasos recursos no pudieron movilizarse a tiempo para atender a su pariente.

Esta situación provocó que algunos de las personas que reportaron el caso ayudaran a ingresar al señor al hospital donde perdió la vida por su avanzado caso de cirrosis que ya le había afectado algunos órganos del cuerpo.

Vídeo cortesía: Televicentro

Lea también:Gobierno de Honduras pide que Venezuela vuelva a la democracia

Últimas noticias

To Top