HONDURAS

(Vídeo) Yani Rosenthal dice que Nasralla ganó las elecciones del 2017 y se las dejó quitar

Yani Rosenthal y Salvador Nasralla

Tegucigalpa, Honduras — El precandidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal se ha referido a Salvador Nasralla a quien aseguró conocer de hace tiempos por los vínculos de ambos con el fútbol y aseguró que este ganó las elecciones presidenciales del 2017.

En una comparecencia en TEN CANAL 10, Yani Rosenthal al ser consultado por el periodista que le entrevistaba sobre una publicación de la página «Partido Salvador de Honduras» que pide salir a votar por Luis Zelaya porque este hará alianza con Salvador Nasralla; Yani mencionó que conocía hace tiempos a Nasralla.

«Mire, yo conozco a Nasralla hace mucho tiempo porque él ha sido comentarista deportivo y yo he sido dirigente del equipo Marathón, entonces nos conocemos hace tiempo y tengo una buena opinión de él».

Seguidamente continuó «Pienso que es una persona inteligente y capaz y tiene buenas intenciones para Honduras y creo que en las elecciones del 2017 él ganó y se la dejó quitar lamentablemente, pero él había ganado».

Con respecto a la posible alianza que Luis Zelaya mencionó con Nasralla, Yani mencionó que si este quiere estar aliado con Luis el se lo respeta y que no tiene ningún problema pero que hoy por hoy las opciones de triunfo en el Partido Liberal están en el movimiento de él.

Yani Rosenthal recordó que el Partido Liberal ya no quiere volver al pasado y no volver a repetir la historia del 2017, donde esta institución sacó apenas 400 mil votos el resultado más bajo en la historia de ese partido sacado por Luis Zelaya.

Lea también: Unos 1,300 policías han contraído Covid-19 en Honduras

Últimas noticias

To Top