HONDURAS POLÍTICA

Welsy Vasquez dice que a Nasralla no le duele el país porque no es hondureño

San Pedro Sula, 03 Oct — La diputada del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Welsy Vásquez ha expresado que a Salvador Nasralla no le duele Honduras, pues este es extranjero.

“No le duele el país porque sencillamente él no es hondureño, se ha venido a radicar, lamento decirle que ya solo le queda al presidente un año de mandato, no se salió con la suya porque desde inicio lo quiso sacar, pero no pudo”, resaltó.

La diputada expresó que la opinion de Nasralla en Honduras no tiene credibilidad, pues una persona que en cuanto dice una cosa, al rato dice otra.

También manifestó que este ha sido uno de los precursores que ha buscado derrocar del poder a Juan Orlando Hernández Alvarado.

“Nunca he escuchado a Salvador hablar algo bueno de su país, bueno de su medio país porque él es chileno” aseveró Vásquez.

Afirmó que el actual mandatario Hernández tiene el apoyo de más de un millón de personas, por lo tanto, Salvador lo que tiene en su corazón es lo que expresa.

 

 

REDACCIÓN

24Horas.News somos un medio digital hondureño que busca llevarle información veraz de la actualidad nacional e internacional. Correo: info@24horas.news
Redes Sociales

Artículos Relacionados