POLÍTICA

Welsy Vasquez dice que para ella será irrelevante si sale en la lista de corruptos que publicará EE.UU

La diputada por el Partido Nacional, Welsy Vásquez dice que no tiene importancia para ella salir en la denominada «Lista de Corruptos» que publicará los Estados Unidos la próxima semana.

La lista que será publicada por la congresista, Norma Torres, detallará con nombre y apellidos a los funcionarios corruptos del Triangulo Norte, entre los que figuran los de Honduras.

Welsy Vásquez restó importancia a esta situación de salir en esa lista, pues ella considera según manifestó que no debe nada  y que nunca ha estado en cosas ilícitas.

“y por qué debería tener miedo, yo no le debo nada a nadie, es más nunca he andado en cosas ilícitas, me mencionaron en un caso porque le di un fondo a un alcalde, pero no soy delincuente ni en andado en narcotráfico” detalló la congresista.

Vásquez dijo que ella nunca ha sido acusada de altos delitos y dijo que esas cosas ni siquiera se las deberian de preguntar.

Sobre el posible recorte de ayuda de parte de los EE.UU a Honduras, Welsy Vázquez dijo que no se debe de andar rogando a nadie «porque ellos -EEUU-, estarían rompiendo las relaciones con Honduras, por el contrario nosotros siempre estamos abiertos a mantener y construir acuerdos, con quienes desean colaborar con nuestro país”.

Agregó que no siempre, se puede estar metiendo la mano esperando ayudas de EEUU, cuando se tienen convenios y acercamientos con muchos otros países del mundo que podrían ayudar “si ellos no nos quieren ayudar que no lo hagan, cuál es el problema” puntualizó.

Lea también: Sir Salvador Moncada dice que los hondureños deben de crear una fuerza democrática para derrotar la dictadura de JOH

Últimas noticias

To Top