HONDURAS

Yani Rosenthal dice que no ha visto nunca en una campaña liberal a Luis Zelaya

Yani Rosenthal Luis Zelaya Partido Liberal

Tegucigalpa — El precandidato del Partido Liberal, Yani Rosenthal se ha referido a su cercano contendiente, Luis Zelaya Medrano, a quien asegura no identificar como un integrante de antaño del partido.

En declaraciones a un medio de comunicación, Yani Rosenthal expresó que el lleva 13 campañas políticas con el Partido Liberal y mencionó que nunca lo había visto siendo parte del Partido.

«No conozco a Luis Zelaya. He andado en 13 campañas liberales y nunca lo he visto» detalló Rosenthal al ser consultado si había tratado o conocía a Luis.


Esta no es la primera vez que ambos candidatos han tenido cruces de palabras en medios de comunicación, ya que en una entrevista a un programa de TV, Yani Rosenthal dijo que Luis Zelaya llevó a la peor derrota del liberalismo en el 2017, cuando de sacó apenas 400 mil votos.

Por otra parte Luis Zelaya ha arremetido contra Yani Rosenthal de ser el candidato del Partido Nacional en el liberalismo y que de votar por él, sería permitir que las actividades ilícitas continúen en el aparataje estatal.

Lea también: Honduras queda fuera de donación de vacunas contra el Covid-19 por mentir en tasa de mortalidad

Últimas noticias

To Top