POLÍTICA

Yani Rosenthal estaría llegando el próximo siete de agosto a Honduras

Yani Rosenthal

El dirigente y ex candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Yani Rosenthal estaría llegando a Honduras el próximo siete de agosto según detallaron diputados de ese grupo político.

La noticia fue dada a conocer por el jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, quien mencionó que Yani estaría llegando a Honduras el 7 de agosto, donde posiblemente lance su candidatura presidencial de cara a las elecciones internas del próximo mes de marzo del 2021.

Sobre las críticas que ciertos sectores de la sociedad hondureña y del mismo Partido Liberal han hecho de que Yani Rosenthal aspire a convertirse en presidente tras haber estado en la cárcel, Mario Segura menciono que el mismo ya pagó una pena por sus actos y que en Honduras hay muchos aquí deben y no han pagado nada.

Vale recalcar que Yani Rosenthal fue condenado a 36 meses de cárcel en la Corte de New York, tras haberse declarado culpable por participar en transacciones bancarias de procedencia ilícita provenientes del Cartel de los Cachiros.

Pena que ya cumplió junto a su primo Yankel Rosenthal, quien ya se encuentra en territorio Hondureño tras haber salido de la cárcel hace algunos meses.

Lea también: Honduras iniciará apertura económica a partir del 27 de julio.

Últimas noticias

To Top