Políticas

Yani Rosenthal le dice a Eduardo Martell si quiere dirigir el Partido Liberal que lo vuelva a intentar

Yani Rosenthal y Eduardo Martell

El presidente del Partido Liberal, Yani Rosenthal se ha referido a las declaraciones de Eduardo Martell quien pidió a Rosenthal hacerse a un lado de ese instituto político tras señalamientos de este en la Corte de New York de haber recibido un millón de dólares para financiar su campaña política en el 2012 del temible Cartel de Sinaloa.

«@yanirosenthal ,tu continuidad en la presidencia del #PLH es insostenible después de tu reiterada mención en lamentables y terribles hechos en la Corte del Distrito Sur de NY. Si tenés un ápice de cariño por el partido,da un paso al costado e iniciemos una transición ordenada» escribió Eduardo Martell en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Yani Rosenthal no se hizo esperar y quien le recordó a Martell que en el 2017 cuando fue candidato presidencial obtuvo la modesta cantidad de 20.997 votos del liberalismo.

«Si quiere dirigir al @PLHonduras que lo vuelva a intentar. Solo ocupa 318,004 mil votos más para hacer la hazaña. Atrévete-te-te», respondió Rosenthal en un mensaje en su twitter.

«Comprendo la desesperación de quienes lo que son y lo tienen lo consiguieron chupando la ubre de la “res pública”. Han de estar pensando que se les va la vida sin que hijos o nietos aprendan francés gracias a la diplomacia, como ocurrió con ellos en aquellos tiempos mozos» señaló Yani Rosenthal en otro mensaje en esa red social.

Yani Rosenthal Yani Rosenthal

Lea también: Cardenal Óscar Andrés Rodríguez anuncia su jubilación este jueves santo

Click para más noticias en Google News

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top